Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Tlalli Restaurante

Lo que más se disfruta a la hora de comer es lo casero o lo que esté realmente bien servido, que combine todo perfectamente, el buen sabor, la buena atención y un platillo con guarniciones justas, Tlalli Restaurante es un lugar magnifico para cuando quieres ir a consentir a tu estómago.

tlalli restaurante mesas

Tienen gran variedad de desayunos y comidas, desde platillos mexicanos, ensaladas, sopas, combinación de pechugas de pollo con la salsa de tu preferencia entre otras cosas. Si quieres hacerle modificaciones a tu plato lo hacen con gusto y aparte te sirven tu comida con ricos acompañantes como frijoles, arroz, papa al horno y ensalada.

tlalli ensalada

Rara vez recomiendo un platillo porque me gusta que la gente pruebe poco a poco pero esta vez no solo recomendaré el restaurante, el cual a mí me pareció genial sino también la pechuga de pollo en salsa de almendra que es placentera y uno queda satisfecho realmente, los que te atienden siempre andan al pendiente de que todo esté bien, te ayudan a encontrar el mejor platillo y te sirven todo decorado de manera llamativa.

pechuga en salsa de almendra

Lo mejor de todo esto es que cuentan con estacionamiento atrás, si bien es una zona donde no hay mucho en los alrededores, es excelente tener donde dejar tu auto sin preocupación ya que los cuida una persona que está al pendiente.

Tlalli Restaurante tiene ya varios años es por eso que sus platillos aparte de buenos tienen calidad, la gente sabe que va a relajarse y comer bien, así que si quieres llevar a alguien para quedar bien, platicar amenamente, tienes mucha hambre o simplemente quieres consentirte a ti, es el lugar perfecto para hacerlo.

tlalli restaurante

Dirección: Gral. Ignacio Zaragoza 1508 (G y H) Mapa: Tlalli Restaurante en Google Maps Teléfono: 5529098 Sitio Web: www.facebook.com/tlalli.restaurante
Por: 17 de julio del 2013