Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Venta de boletos de los Águilas de Mexicali

Entrada publicada en: Noticias de Mexicali

Luego de 12 carreras sobre 4 Los Águilas de Mexicali vencieron el pasado domingo 20 de enero a los Algodoneros de Guasave. El 7mo juego y decisivo se llevó a cabo en el Estadio “Francisco Carranza Limón” por lo que les ganaron en su casa para obtener el pase a la gran final de la Liga Mexicana del Pacífico.

Venta de boletos de los Águilas de Mexicali

La gran final contra los Yaquis de ciudad Obregón inicia este martes 22 en Mexicali Baja California, el segundo encuentro será el miércoles 23 también en el Estadio Casas Geo. La venta de boletos inició el lunes 21 de enero en taquillas del estadio con horario de 8 am a 10 pm y ha tenido un lleno impresionante. La venta para el juego del miércoles será de las 8 am en adelante.

Los precios son de $300 pesos zona oro, $250 pesos zona plata, $200 pesos zona bronce, $180 pesos preferente central y preferente izquierdo, $150 pesos preferente derecho, $70 pesos lateral y $20 pesos general.

Quienes cuenten con abono tendrán atención especial en las oficinas del estadio al igual que una taquilla aparte. Se comenta que se pueden comprar boletos en internet en la siguiente dirección, aunque no ha sido confirmado.

Por: 21 de enero del 2013