Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Walmart Galerías del Valle

Entrada publicada en: Supermercados en Mexicali

Walmart en Galerías del Valle es una tienda que está muy completa, tiene varios departamentos donde puedes comprar desde ropa, alimentos, bebidas, electrodomésticos, artículos de limpieza, verduras frescas y todo lo que generalmente encuentras en un supermercado, lo que destaca en ellos es que son tiendas que te permiten evitar todas esas vueltas pues ahí encuentras todo lo que puedes estar buscando y a precios muy accesibles.

walmart galerias del valle

Este mercado se encuentra dentro de una de las plazas más concurridas de la ciudad y aparte de que vayas a hacer tus compras puedes tener muchas opciones ahí mismo. Ellos cuentan con un estacionamiento justo para ellos donde su área tiene lonas azules que distinguen que es parte de su tienda. Siempre está todo muy limpio y los destaca su calidad en cualquiera que sean sus productos, incluso tienen comida preparada lista para llevar a tu mesa y algunos locales dentro para que en cuanto termines de pagar compres algún antojito.

Tienen muchas cajas y algunas de pocos artículos para que si llevas prisa puedas irte más rápido y pagar de distintas formas, con tarjetas, efectivo o con puntos que ellos manejen. Siempre tienen trabajadores dispuestos a ayudarte a encontrar algo o resolverte dudas. Acude a Walmart Galerías del Valle y descubre tu mismo todo lo que manejan en su supermercado.

Dirección: Blvd. Lazaro Crdenas. Col. El Porvenir, Entre Calle Esq. Heroico Colegio Militar. Mapa: Walmart Galerías del Valle en Google Maps Teléfono: 568 05 79 Sitio Web: www.walmartmexico.com.mx/
Por: 12 de febrero del 2013