Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Wrap Express San Pedro

Wrap Express San Pedro es mi sucursal favorita de este restaurante ya tan popular en Mexicali. Además de ser un lugar con un menú bastante saludable, me parece que es de destacar lo delicioso que son sus diversas combinaciones además de lo original de sus recetas.

Ranch Del Jefe Wrap Express

Y con lo original no me refiero a sus platillos que si que existen en alguno que otro restaurante (no en tantos), sino en su peculiar sabor que difícilmente encontraremos en otro lugar. La gran variedad de wraps hacen de este platillo su especialidad, donde recomiendo optar por el wrap ranch del jefe si es la primera vez que los visitas o por el wrap bifeño. En cuanto a ensaladas confieso que solo he probado una y esto es porque no puedo pedir otra que no sea la ensalada chera:

Ensalada Chera

Para beber mi recomendación es que si se encuentran en el lugar pidan un té de la casa, en caso de pedir para llevar bien pueden pedir un té jazmín o un agua de horchata de coco. Los invito a visitar este lugar y descubrir el porque los wraps se han convertido ya en toda una comida popular cachanilla.

Dirección: Calz Cetys 1801 y Calz Gomez Morin Mapa: Wrap Express San Pedro en Google Maps Teléfono: 905 6069 Horario: Lunes a Sábado: 10 a.m. a 10 p.m., Domingo: 12 a 8 p.m. Sitio Web: facebook.com/pages/Wrap-Express/172529476147278
Por: 20 de junio del 2012
Etiquetas: