Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Wrap & Roll

Cuando se llega a un lugar innovador en cuanto a comida, las personas lo agradecen mucho y más si sabes que estás comiendo algo saludable, rico y no tan caro, pero si no tienes opciones para comparar eso llega a ser un tanto tedioso al grado de dejar de ir. Es por eso que encontrarme con el restaurante Wrap & Roll me dio mucho gusto pues aparte de tener gran variedad de wraps, hay ensaladas muy bien reportadas y su ubicación es en un lugar muy transitado y fácil de llegar.

Wrap

El restaurante es nuevo pero al estar cerca de una preparatoria, recibe muchas visitas, no tienen gran estacionamiento pero se puede dejar el carro en el parque del casino de Mexicali y así a unos pasos disfrutar de una rica comida. Entre lo destacable es que cuentan con ingredientes frescos y cuando comes te das cuenta que todo está recién hecho, tiene muy buen sabor y hay opciones desde pollo hasta borrego o carne de res. Tienen distintos tipos de aderezos como el de cilantro y el chipotle.

Wrap & Roll

Algo que me sorprendió es que cuentan con un agua de pepino que es un poco raro si imaginas su sabor pero al probarla te darás cuenta que está muy rica y sigue siendo muy sano, aparte cuentan con agua de Jamaica, té, sodas y agua para aquellos que tengan distintos gustos. No dejes de visitar este Wrap & Roll que se metió con todo a la competencia de la venta de estos deliciosos sándwiches en rollo.

Dirección: Justo Sierra #400-A entre Pino Suárez y Zaragoza Mapa: Wrap & Roll en Google Maps Teléfono: 554.3838 Horario: Lun - Vie: 11:00 - 21:00 Sáb - Dom: 11:00 - 20:00
Por: 27 de octubre del 2012