Xtreme Pizza
Mi debilidad en las comidas siempre ha sido la pizza y me encanta ir a conocer nuevos establecimientos para comparar con las que ya he probado. Fui a conocer Xtreme Pizza para cenar ya que tenía mucho antojo de este tipo de comida, cuando llegué me impresionó su menú pues aparte de tener pizzas con distintos ingredientes había una gran variedad de opciones como los palillos de queso, jalapeño poppers que son bolitas de chile rellenas de queso, buffalo bites que es pollo, alitas, spagueti, ensalada con pollo, chicken bake y muchas bebidas.
De todas las opciones como la pizza carnívora, peperoni, suprema, norteña, la especial, vegetariana y campesina yo pedí la Hawaiana Bacon que cuenta con piña, jamón, tocino y queso mozarella, las porciones son muy buenas, con una pizza mediana comen tres personas y tienen precios demasiado accesibles, el tamaño es como una grande de cualquier otro lugar.
Me gustó mucho el sabor ya que el pan es de muy buena calidad, no está hecha a las carreras y la tienen a buen tiempo. Puedes comer a gusto ahí o pedirla para llevar aunque también tienen servicio a domicilio.
El lugar ubicado en calzada aviación cuenta con estacionamiento y adentro algunas mesas para comer ahí cómodamente, aparte tienen televisión y está refrigerado. Xtreme Pizza es una buena opción para comer, cenar o pedir para una fiesta con cualquiera de sus ricos acompañantes.