Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Yummi-Kuu Lázaro Cárdenas

En muchos lugares se ha puesto de moda la comida japonesa pero no todos cocinan a la perfección los pequeños detalles que nos hacen regresar a un restaurante y uno de ellos es el famoso arroz. Llevo varios años probando la comida en Yummi-Kuu (en el pasado “La Cochinita”) y siempre la he disfrutado por su buena cocina con un sazón muy peculiar y original.

Yummi-Kuu Lázaro Cárdenas

Tienen gran variedad de platillos y en distintas presentaciones, carne, pollo, calamar o pescado, su tradicional arroz blanco y ensalada de pepino para acompañar los platillos, sopas de varios estilos, ensaladas tipo sushi, brochetas y de más antojos que son muy deliciosos. Aparte cuentan con banquetes para eventos más grandes y comida para llevar y si uno quiere hacerle modificaciones al platillo lo hacen sin ningún problema. Todo lo preparan al momento y uno puede acercarse a ver como lo hacen pues tiene banquitos justo enfrente del cocinero.

En Yummi-Kuu por su zona permite estacionarse enfrente, a un costado o en su estacionamiento en la parte de atrás que es muy amplio. Tiene la puerta principal y la puerta de atrás por el estacionamiento. El servicio es bueno, pagas y vas por tu platillo al escuchar tu nombre.

El lugar está poco alumbrado debido a que por sus ventanas aprovechan la luz solar hasta que esta se empieza a ir y prenden unos focos que dejan una luz tenue. Las mesas son cómodas y amplias para ir a comer en familia o solos.  Es un lugar muy recomendable para cuando se quiere comer bien (buena porción), económico, saludable y aparte te atienden rápido.

Dirección: Jardines de lago sobre Lázaro Cárdenas Teléfono: 557 00 60
Por: 12 de junio del 2012
Etiquetas: