Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Barroco

Entrada publicada en: Bares en Mexicali

Lugares que visitar en Mexicali para ir a divertirte de noche hay muchos pero a lo mejor tú buscas algo de un estilo fijo, si lo que quieres es ir a uno donde puedas lucirte, vestirte bien y tener tu mesa mientras disfrutas de buena música, Barroco es una muy buena opción ya que es un sitio donde va mucha juventud, puedes festejar tus cumpleaños y estar muy a gusto al lado de tus acompañantes.

Barroco

Generalmente las personas van bien vestidas, en zapatos, elegantes y con la intención de pasar un rato agradable mientras se toman algo refrescante. Siempre va caminando un mesero con un silbato para que sepas que tienen shots ya sea de tequila o preparados para poder darle a tus amigos el famoso coscorrón y puedan reírse del momento.

El lugar se encuentra en una zona de antros donde hay muchos otros a los que te puedes cruzar, todos están en Reforma y hay mucho estacionamiento a lo largo de esas calles aunque por cuidártelo te cobran una cantidad considerable las personas que están afuera. Para divertirte en la ciudad hay mucha variedad y Barroco es un lugar recomendado pues es un hecho que te vas a divertir, recuerda que la actitud que tú lleves es suficiente para pasarla bien.

Dirección: Ave Reforma, junto al Mandolino's Mapa: Barroco en Google Maps Teléfono: 171-74-98 Sitio Web: www.facebook.com/barroco.mexicali?fref=ts
Por: 16 de noviembre del 2012