Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Bites Restaurant-Bar

Bites Restaurant-Bar es un restaurante perfecto para salir a comer o cenar con amigos y pasar un buen rato disfrutando de buena comida y bebidas. Está ubicado sobre Lázaro Cárdenas frente a Autopartes NAPA (antes juguetería «Principes y Princesas») y tienen estacionamiento propio para que no batalles.

Bites Restaurant-Bar en Mexicali

Este restaurante cuenta con un amplio menú de botanas, ensaladas, alitas, sandwiches y cremas, pero su especialidad son las hamburguesas que van desde lo tradicional hasta opciones gourmet estilo italiano, para todos los gustos, incluso puedes encontrar una opción vegetariana. Les recomiendo la California que lleva aderezo dulce, yo la acompañé con papas sazonadas y limonada natural, está deliciosa.

Bites Restaurant-Bar en Mexicali

Bites Restaurant-Bar en Mexicali

Me gusta Bites porque el ambiente es agradable, sus precios son accesibles y el trato al cliente es bueno. Sus instalaciones son amplias, limpias y tienes dos opciones para ubicarte: dentro del lugar con aire acondicionado o afuera en un espacio tipo terrazza, ambos equipados con televisión y buena música de ambientación.

Bites Restaurant-Bar en Mexicali

El horario de Bites es miércoles, sábado, domingo y lunes de 17:00 a 00:00 horas, jueves y viernes de 11:00 a 00:00 horas. No olvides ir con tus amigos, familia, pareja o compañeros del trabajo.

Dirección: Blvd. Lázaro Cárdenas 1031 Col. Independencia entre Río Elota y Río San Lorenzo Mapa: Bites Restaurant-Bar en Google Maps Teléfono: (686)564-6636 Sitio Web: facebook.com/bites.restaurantbar
Por: 14 de agosto del 2012