Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Café La Negrita Benito Juárez

Entrada publicada en: Cafés en Mexicali

Un delicioso café que sin duda tiene calidad que habla por muchos años es Café la Negrita, es un lugar donde sin batallar sabes que vas a encontrar una bebida deliciosa con los mejores granos. Se han expandido de tal manera que en cada una de sus sucursales manejan opciones para todo tipo de gustos. En el local ubicado en la plaza San Ángel puedes ir por un café calientito para llevar o pedirlo a domicilio o quedarte con tus acompañantes a tener una buena charla.

cafe la negrita

Tienen desde los cafés regulares, espressos, capuccinos, lattes, de mocha, chocolate caliente y los fríos que son los deliciososice latte, frappés, a las rocas, tés, chai, sabores como oreo, caramelo, chocolate blanco, sodas italianas y de más.

cafe la negrita dentro

Hay de todo y a tu gusto, puedes agregar ingredientes y también pedir alimentos ya que hacen deliciosos sándwiches, ensaladas, crepas dulces, galletas, pasteles, bollos ya sea de jamón, pollo o jamón de pavo.

la negrita cafe

No batalles y si quieres un café en cualquier temporada, Café la Negrita te da gran variedad de buenas opciones, se encuentran en una plaza con amplio estacionamiento y sus precios son accesibles y justos si los comparas con su gran calidad.

Dirección: Blvd. Benito Juárez Plaza San Ángel Teléfono: 5561467 y 84122261 Sitio Web: www.cafelanegrita.com/
Por: 07 de noviembre del 2013
Etiquetas: