Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Café Azul

Entrada publicada en: Cafés en Mexicali

Un café que ha vuelto a abrir es Café Azul, después de un descanso de unos 8 años ellos regresan mejor preparados para brindarles a sus clientes bebidas de calidad y un sitio donde puedan relajarse mientras son consentidos. Está muy padre ya que puedes estar en la parte de afuera la cual está pintada a mano y tiene dibujos muy bonitos, si llevas niños pueden estar cómodamente aprovechando el gran espacio.

cafe azul entrada

Adentro tienen mesas y sillones donde te puedes quedar muy a gusto y cuentan con minisplits por si el clima no se presta para estar sin aire acondicionado.

cafe azul cafe

Su decoración es muy bonita, uno se da cuenta que se esmeraron por hacer sentir a las personas dentro de un lugar de mucho sabor e historia. No son nuevos en esto y es por eso que cuando te tomas una bebida ahí sabes que está preparada de la mejor manera. Tienen los tradicionales cafés y hasta el delicioso de olla, capuccinos, malteadas, tés, frappes, smoothies, ricas botanas y deliciosos postres.

cafe azul menu

Siempre están pendientes de que no te falte nada por eso sin duda vas a querer regresar, su variedad te permite no aburrirte en cuanto a su menú y no se encasillan en una sola cosa para que no te aburras al probar lo que sea que te guste. Café Azul te espera para que vivas la experiencia de disfrutar una bebida mientras te acompaña un buen libro, trabajas o platicas con alguien.

cafe azul

Dirección: Calz. de las Americas 331 Col. Cuauhtemoc Teléfono: 686 228 0682 Sitio Web: www.facebook.com/cafeazul.dondelecafecambiadecolor?fref=ts
Por: 13 de abril del 2013