Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Cinemark

Entrada publicada en: Cines en Mexicali

Hoy en día hay muchas opciones para ver películas en los diferentes cines pero en ocasiones uno la piensa dos veces para asistir pues hay tanta gente y ahora no son solo cines sino que tienen juegos, cafetería y establecimientos de comida por lo que no hay esa paz para estar a gusto. Si quieres gozar de tranquilidad y enfocarte simplemente a la película y lo tradicional, la mejor opción es Cinemark.

Cinemark por dentro

Este lugar es muy cómodo, llegas y compras tu boleto en las taquillas que están afuera, después entras y las salas quedan justo a la izquierda rápidamente. Tienen una dulcería donde puedes comprar las ricas palomitas, sodas, nachos, dulces, y mucha variedad de antojos para disfrutar de la película de tu preferencia. Cuentan con varias salas y son muy agradables y amplias para que puedas estar a gusto en cualquier parte que decidas sentarte.

Este cine te permite estar tranquilo sin las grandes filas, la aglomeración y el ruido, se disfruta mucho pasar un buen rato ahí pues nadie te distrae y todo siempre está muy limpio. Sus baños también son muy pulcros y tienen muchos para que no batalles esperando a nadie.

En cuanto el estacionamiento, pagas una cuota muy baja, tu auto está cuidado y siempre encontrarás un lugar aparte que se encuentra en una buena zona, si tienes hambre puedes aprovechar los lugares al lado para ir a comer algo rico.

Cinemark

Si buscas calma ya sabes que Cinemark te ofrece calidad, orden y un momento sereno para distraerte del letargo del día.

Dirección: Boulevard Adolfo López Mateos No. 856, Colonia Zona Industrial Teléfono: (686)5541233 Sitio Web: www.cinemark.com.mx
Por: 26 de julio del 2012