Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Cinépolis Centenario

Entrada publicada en: Cines en Mexicali

A la hora de decidir que se quiere ver una película es generalmente vamos a uno que nos quede cerca de donde vivimos, pero si el cine es caro sin duda no nos importa movernos a uno que esté un poco más apartado. En Cinépolis Plaza Centenario se puede aprovechar de lunes a sábado la especial de 39 pesos, la zona del cine es muy céntrica pues está justo donde está el monumento Lázaro Cárdenas casi a mitad de la ciudad.

Cinépolis Centenario

El lugar cuenta con un amplio estacionamiento de varios niveles, uno toma un papel al entrar y al retirarse puede pagar este inclusive estando en el mismo cine. Cuenta con varias antojos aparte de la dulcería normal, como juegos, cafés, comida, postres, antojos salados como papas preparadas, nachos, hot dogs entre otras cosas.

Las salas en Cinépolis Plaza Centenario son muy amplias pero como están pegadas unas a otras cuando hay alguna pausa o silencio en la película que se está presenciando se suele escuchar el sonido de la película que pasan a un lado y eso para quienes están disfrutando de la cinta suele ser un poco tedioso.

Las salas cuentan con aire acondicionado y butacas cómodas para recargarse y poner a los costados las charolas o el refresco. Los baños son amplios y limpios.

Dirección: Lázaro Cárdenas Esq. Benito Juárez Teléfono: 686 - 841 28 01 y 686 - 841 28 03 Sitio Web: Cinepolis.com
Por: 04 de mayo del 2012
Etiquetas: