Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Colca Café

Entrada publicada en: Cafés en Mexicali

Hace unos días tuve la oportunidad de probar un café realmente bueno, no soy muy fan de tomar tanto bebidas con cafeína pero sin duda terminé muy sorprendida de un lugar al que seguramente voy a regresar muy pronto. Colca café es un lugar nuevo ubicado en Plaza Fiesta, es ideal para quienes van a pasear por esa plaza o sus alrededores ya que se especializan en que los cafés son para llevar y con eso pueden seguir recorriendo las tiendas que hay ahí cerca como librerías, restaurantes y antojitos.

colca café caliente

Mi recomendación fue probar el “Colca Tónic” que lleva todo lo que tiene el conocido vodka tonic pero en vez de esta bebida, lleva café, lo que hace una combinación original y muy deliciosa. Hay gran variedad de cosas para tomar como capuchinos, lattes, chocolate, café americano, tés tipo chai, frutales y de hierbas, así como smoothies, frappés, ice moka, sodas italianas, jugos, agua natural y más.

colca café

Para aquellos que lleguen con un poco de hambre pueden pedir sándwiches, croissants, chocolates, bollitos, ensalada, frutas, galletas y pasteles e incluso tienen servicio a domicilio. Es un hecho que vas a disfrutar cualquier decisión que tomes para consumir, ya que son especialistas en el café y tienen una atmósfera muy cálida.

Dirección: Calz. Independencia, Plaza Fiesta local 15-B Mapa: Colca Café en Google Maps Teléfono: 556 0001 Horario: 7:30 am a 4:30 pm Sitio Web: www.facebook.com/colcacafe
Por: 31 de octubre del 2013