Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Café 8 y medio

Entrada publicada en: Cafés en Mexicali

El Café 8 y medio es de los primeros cafés que conocí de Mexicali, cuando recién me mudé a la ciudad me lo recomendaron y lo sigo frecuentando. Está ubicado muy cerca de UABC y a un costado de la Facultad de Idiomas, tiene más de 6 años y recientemente el lugar fue ampliado por lo que ya cuenta con dos pisos. Puedes elegir entre sentarte al aire libre o en las mesas que tienen en el interior, te sugiero busques una mesa en la parte trasera ya que queda lejos de la vista a la calle, así por un momento podrás escapar de tu rutina diaria.

Café 8 y medio en Mexicali

Los precios del Café 8 y medio me parecen justos y accesibles con respecto a la calidad y cantidad de los mismos, mis favoritas del lugar son las bebidas de café latte en las rocas con sabores. También cuentan con una gran variedad de sabores de té caliente, el mejor es el de mango.

Tengo entendido que el nombre del lugar es en honor a una película italiana dirigida por Federico Fellini. Siempre se cuenta con exposiciones de arte como pintura y fotografía en las instalaciones, las cambian constantemente por lo que podrás ver cosas diferentes cada cierto tiempo, así también de vez en cuando se organizan eventos musicales, algunos gratuitos.

El café no cuenta con estacionamiento propio, pero la calle en la que se encuentra ofrece espacio para estacionar tu carro. Si deseas acceso a la red wi-fi del lugar solicita en caja la clave de acceso, si tu objetivo es descansar puedes leer alguna revista de su librero u optar por un juego de mesa.

Dirección: Monclova 422 (Ex Ejido Coahuila) Mapa: Café 8 y medio en Google Maps Teléfono: 566.3370 Horario: Lunes a Jueves de 4pm a 11pm, Viernes de 4pm a 12am, Sábado de 5pm a 12am y Domingo de 5pm a 11pm. Sitio Web: https://www.facebook.com/pages/Caf%C3%A9-8-12/107259982647957
Por: 13 de enero del 2013