Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

El Molcajete del Chef

Cuando acudes a una plaza generalmente lo haces por dos opciones, una es para caminar y ver qué es lo que puedes encontrar y otra es cuando ya tienes algo específico que comprar y solo vas a eso. Si decides que quieres ir a comer y te encuentras en Plaza la Cachanilla yo te recomiendo que te vayas al restaurante El Molcajete del Chef ya que manejan comida realmente casera y si no tienes tiempo de cocinar o comer en casa, este lugar te hará sentir como si estuvieras en tu hogar.

carne en su jugo

El sazón que tienen es realmente delicioso, manejan comida del día y siempre te sirven con guarniciones como arroz, ensalada, frijoles y tortillas. No hay platillo que no se antoje ya que manejan desde desayunos, platillos completos y antojitos mexicanos. Comer delicioso es algo que puedes hacer en este puesto pues sin duda lo que desean es satisfacer el paladar de sus clientes.

papa rellena

Ellos cuentan con muchas bebidas para que no tengas que ir a otro lado a comprar, el precio es accesible y los platos se sirven realmente en porciones generosas. En El Molcajete del Chef no te vas a quedar con hambre y te vas a ir muy satisfecho de comer como si lo hubiera cocinado tu propia madre aparte de que te atienden muy rápido.

el molcajete del chef

Si quieres disfrutar de platillos como chimichangas, caldo de res, quesadillas, huevos al gusto, papas rellenas, fajitas y muchas otras cosas, no lo pienses más y acude a este rico local.

Dirección: Blvd. López Mateos y Calle Lerdo, Plaza Cachanilla sección H local 15-A Mapa: El Molcajete del Chef en Google Maps Teléfono: 686 119 2477
Por: 20 de abril del 2013