Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Plaza La Cachanilla

Entrada publicada en: Centros comerciales en Mexicali

Hablar de Plaza La Cachanilla, mejor conocida entre los mexicalenses como «la cachanilla» es abordar una enorme rama de comercios en un sólo lugar que cubre casi todo, a pesar de que el slogan que utilizan dice: «Todo en un sólo lugar», hay que recalcar que no podemos ser totalitarios.

Plaza La Cachanilla

Lo interesante e impresindible de la Cachanilla es que encontramos muchos locales de comida rápida, franquicias, arcadias, librerías, ropa, calzado, dulcerías, zapaterías, tuxedos, paperlerías, en fin, casi de todo, entre las franquicias se encuentra el Burger King y Carl’s Junior, además, en una ciudad como Mexicali no podía faltar en la Cachanilla los locales de comida China.

Al ser considerablemente grande, cuenta con varias entradas en distintas direccciones, así como un estacionamiento amplío, es por ello que en los fines de semana todos pelean por los lugares más cercanos a la puerta, a pesar que esten disponibles algunos lugares un poco más lejos.

La ubicación de Plaza La Cachanilla es centríca, el espacio en el interior es agradable hasta cierto punto, pues hay días que se llena como cruce peatonal de Tokio. Algo que cabe mencionar es que todo el centro comercial está refigerado, no es extraño que en verano tenga mucha asistencia por lo mismo.

Anteriormente estaba una enorme tienda departamental llamada Dorian’s la cuál quitaron, remodelaron el lugar y ahora es una Sears, donde puedes encontrar de todo, ropa para mujer, para caballero y jóvenes, perfumes, zapatos, discos, dvds, electrónicos, etc.

Cuentan también con algunas arcadeas mejor conocidas como «maquinitas» para los niños y jóvenes, además si deseas un tatuaje o perforación hay establecimientos que se dedican a eso, sí eres de los más tradicionales puedes ir a un café ubicado a un lado de un tienda de nombre Zaiko, esto fue sólo para darles a entender la diversidad que hay en la plaza.

En conclusión, Plaza La Cachanilla es una buena opción para comprar o bien, pasar una tarde agradable en compañía de tus amigos, sólo te recordamos que a las entre las ocho y nueve de la noche es cuando comienzan a cerrar los establecimientos.

Dirección: Blvd. Lopez Mateos Y Calle Lerdo Col. Centro Teléfono: 553-4177 Sitio Web: plazalacachanilla.com
Por: 09 de julio del 2012