Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Fat dog Chili dogs Colonia Nueva

Si tu fuerte son los ricos hot dogs y tu antojo es muy grande, hay una forma de comer algo diferente a lo que estamos acostumbrados en nuestra ciudad, aun cuando somos frontera no tenemos la tradición de probar los famosos perros calientes como los hacen en Estados Unidos y algo que manejan ellos allá es ponerle chili y queso derretido amarillo. Fat dog Chili dogs ha abierto su segunda sucursal en Mexicali para que estén más cerca de ti y pruebes algo diferente.

fat dog chili dog dentro

Lo delicioso es que aparte de pedirlos con la salchicha normal también puedes hacerlo con la de carne que es realmente muy sabrosa, hay estilos por países como el sensishito que tiene todo el toque argentino, el New York con ingredientes secretos y rica mostaza oscura, el chicali dog haciéndole honor a nuestra ciudad y que tiene doritos encima, el clásico americano y por supuesto el chili dog tradicional aparte del que lleva queso.

chicali dog

Tienen ahora uno nuevo de nombre nachou machou que incluso lleva aderezo ranch, nieves, root beer float con nieve, sodas, aguas, nachos y en tu mesa tienes ingredientes tradicionales como mayonesa, mostaza y cátsup por si eres amante de echarle de todo.

fat dog chili dog calle i

No telimites en conocer nuevas formas de comer y visita Fat dog Chili Dog Colonia Nueva.

Dirección: Calle I Esquina con Zaragoza Sitio Web: www.facebook.com/FATDOGCHILIDOGS?fref=ts
Por: 11 de octubre del 2013