Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

It’s Pizza Time Prohogar

Entrada publicada en: Pizzerías en Mexicali

Hoy toca turno de hablar de una pizzería llamada «It’s Pizza Time», que cuenta con varias localidades en Mexicali. En esta ocasión la que visitamos fue la de Col. Prohogar.

It's Pizza Time en Mexicali

Aquí podemos encontrar con varias especialidades: suprema, carnes, hawaiiana, pepperoni, mexicana y vegetariana (estás dos últimas son nuevas). Por lo que yo recomendaría visitar este lugar es porque la pizza tiene un costo bastante económico, por no decir que el mejor que he visto recientemente en comparación a otros locales (se encuentra por debajo de los $50 pesos).

Además se le puede agregar por la orilla rellena de mozzarella o la que recomiendo yo de philadelphia, por solo $10 pesos adicionales. Solamente tenemos un tamaño de pizza que es el mediano, lo considero justo para que puedan comer dos personas o tres si es que no tienen mucha hambre.

Especialidades de It's Pizza Time

El establecimiento es algo chico, ya que solo se ordena aquí y uno se lleva las pizzas. Hay estacionamiento amplio en las calles aledañas o enfrente de la pizzería. Generalmente al ordenar el tiempo de espera va de los 10 a los 15 minutos (esto es lo que esperé yo).

Pizza de pepperoni en It's Pizza Time

Recomiendo It’s Pizza Time sobre todo si te encuentras cerca de algunas de sus diferentes locales, pues como ya he mencionado es una pizzería realmente muy económica. Estos se encuentran en:

  • Av. Sinaloa # 701 B esq. con Av. Villahermosa Col. Esperanza
  • Benjamin Argumedo (Prolongacion Calle 11) # 1799  esq. con Teran Teran Col. Vicente Guerrero
  • Rio Fuerte # 599 esq. con Josefa Ortiz de Dominguez Col. ProHogar
  • Blvd. Anahuac frente a Juventud 2000 Fracc. Gran Hacienda
Dirección: Rio Fuerte # 599 esq. con Josefa Ortiz de Dominguez Col. ProHogar Mapa: It’s Pizza Time Prohogar en Google Maps Teléfono: 5670710 Sitio Web: www.facebook.com/pages/Its-Pizza-Time-Ready-to-Go/118583028224088
Por: 03 de febrero del 2013
Etiquetas: