Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Mangiamos Pizzas Anáhuac

Entrada publicada en: Pizzerías en Mexicali

Algo que definitivamente se antoja en algún día de la semana es una rica pizza, a veces no todos quieren comer eso y es bueno cuando encuentras un lugar que tiene gran variedad de comida en el mismo establecimiento. En Mangiamos Pizzas sucursal Anáhuac puedes disfrutar de un amplio menú en el que cuentan con palitos de mozarella, jalapeño poppers, ensaladas, pizzas de diferentes estilos y puedes agregarles queso en la orilla.

mangiamos dentro

Los precios son muy accesibles y siguen contando con su estilo de siempre que es el de la pizza personal, aparte también venden ricos helados por aquello que quieras disfrutar el postre. Aparte de que pides la pizza de tu elección ellos te regala como cortesía una soda de 400 mililitros. Es un lugar realmente recomendado para ir a comer en familia o pedir a domicilio.

mangiamos carnivora

Si no quieres batallar en cocinar puedes pedir pizzas personales, familiares o medianas, con deliciosos acompañantes y que en calidad y sabor se pintan solos, tienen buen estacionamiento y se encuentran ubicados en una zona muy conocida. Todo lo tienen al momento con una espera no máxima de 10 minutos para darte tu pedido.

mangiamos pizzas anahuac

Dirección: Blvd. Anáhuac esquina con Isla Madagascar Teléfono: 5588088
Por: 15 de noviembre del 2013