Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

La Fiesta del Taco

En nuestra ciudad Mexicali es evidente que los tacos de carne asada son una de las comidas más concurridas tanto por ciudadanos como personas que nos están visitando. Por lo tanto lo que sí suele ser difícil, es saber decidir a qué tacos llegar cuando a cualquier hora cientos de lugares están abiertos y la mayoría con muy buen sabor, hay unos tacos muy buenos llamados La Fiesta del Taco y que son muy visitados.

La Fiesta del Taco

He tenido el gusto de ir en diversas ocasiones y distintas horas (en la comida con amigos, después de la fiesta en la madrugada y a la hora de cenar) a este lugar, y el resultado al menos para mí siempre ha sido el mismo, buen servicio, buena comida, agradable establecimiento y buena zona.

Cuando llegas a La Fiesta del Taco, que se encuentra por la zona hotelera (entras por la calle del hotel Lucerna), encuentras un amplio estacionamiento y el lugar está acondicionado para personas de Mexicali (el calor), apenas te vas sentando y ya llega quien te va a atender a ponerte la cajita con las salsas, guacamole, rabanitos, pepinos, limones y de más guarniciones. Te piden tu orden y ya uno le dice si desea frijoles, cebollitas y chiles (uno debe de decirle a quien pide la orden que desea estas cosas). El precio es accesible y la comida muy buena.

El lugar está adornado con varios carteles autografiados por varios artistas que al parecer han ido a consumir ahí. Al final uno decide si le llevan la cuenta o se para a pagar en caja, aparte te dan la opción de pagar por separado (por aquello de si vas con amigos).

Más en La Fiesta del Taco
La Fiesta del Taco periférico

La Fiesta del Taco periférico

Si tienes antojo de unos buenos tacos y quieres a la vez algunas promociones, te recomiendo que vayas a La fiesta del taco en periférico, ...
Seguir Leyendo