Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

La Fiesta del Taco periférico

Entrada publicada en: Taquerías en Mexicali

Si tienes antojo de unos buenos tacos y quieres a la vez algunas promociones, te recomiendo que vayas a La fiesta del taco en periférico, para mi gusto es de los lugares en donde mejor te atienden pues están atentos de que no te falte nada, las mesas se cubren por ciertos meseros, es decir, que cada uno tiene su zona y es por eso que están pendientes de todo. Las guarniciones que manejan son muy variadas, las salsas, guacamole, frijoles y de más tienen realmente un muy buen sabor y no solo están para rellenar.

La Fiesta del Taco periférico

Si les pides cebollitas te las dan en abundancia, el tamaño de los tacos o las órdenes están de acuerdo a una buena comida. Puedes pedir desde pollo, carne, pastor, tripa y otras opciones para que no te aburras y hay paquetes económicos para que llegues, comas algo a buen precio y te vayas satisfecho.

Cuentan con buen estacionamiento y al salir te puedes llevar una paletita y esos pequeños detalles son los que te hacen querer regresar. Si quieres ir a comer unos ricos tacos de carne asada, La fiesta del Taco es una muy buena opción para ir en familia a la hora de la comida, en la tarde o en la madrugada con los amigos saliendo de un antro, su comida siempre tiene un excelente sabor y con mucha calidad.

Dirección: Manuel Gómez Morín, Fracc. Las Hadas Mapa: La Fiesta del Taco periférico en Google Maps Teléfono: 5 66 9595 Horario: Dom-Jue de 11am a 12 am vier-sáb de 11am a 2am Sitio Web: www.lafiestadeltaco.com/
Por: 02 de noviembre del 2012
Etiquetas: