Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Las Fabulosas Papas

Me encontraba en mi casa un día esperando que unas amigas llegaran, ellas querían hacer algo calmado, no sabíamos a dónde ir pero todas coincidíamos en que teníamos hambre así que una tuvo la idea de ir a Las Fabulosas Papas, ella recomendaba el lugar y mi otra amiga y yo no sabíamos dónde era, simplemente pensé que sería un local en alguna casa que vendiera papas rellenas pero me llevé una sorpresa.

El lugar era como un restaurante bar con música, bebidas de muchas, botanas y obviamente muchos tipos de papas rellenas con nombres originales. Estaban desde los dedos de queso, nuggets, boneless realmente buenos, papas con carne, pollo, tocino, crema, muchos ingredientes diferentes al gusto. Había muchas especiales y cosas divertidas como que podías usar diademas con luces y orejitas que brillaban ya que el lugar tiene las luces un poco bajas.

boneless las fabulosas papas

Nos dieron algunas bebidas a probar que tenían paletas heladas y dulces enchilosos, eran especialidades de la casa y estaban muy buenas, para abrir el apetito te dan variedad de salsas y guacamole con totopos. Los precios son muy accesibles, te diviertes mucho con tus amigos pues puedes ir con ganas de tomar tranquilo y aparte tienes muchas opciones para comer delicioso.

las fabulosas papas chavela

Cuando pagas y tu cuenta accedió a una cantidad de dinero, te dan una bandeja con sellos y el que elijas lo pones en una tarjeta y lo que diga ahí es lo que te ganas, puede ser una papa, descuentos, bebidas o cosas más grandes.

Las Fabulosas Papas es un lugar realmente agradable y con rica comida, si quieres probar algo diferente, original y delicioso te recomiendo este lugar.

las fabulosas papas

Dirección: Av. Cuauhtémoc local 11 Col. Cuauhtémoc Mapa: Las Fabulosas Papas en Google Maps Teléfono: 568 7272 Sitio Web: www.laspapas.com.mx
Por: 05 de agosto del 2013