Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Mandolino

Hablar sobre Mandolino es prácticamente estar adentrándose en la calidad y excelencia, esto debido a que es uno de los restaurantes de mayor tiempo en Mexicali que se destingue en su comida, elegancia y su gran trato al cliente.

Mandolino

El concepto con el cuál nació Mandolino y actualmente siguen manejando es el de comida italiana casera, no es raro que por ello la gente de Mexicali al escuchar «Mandolino» lo asocie con pizzas y pastas, sin embargo dentro de su menú manejan lo que es la cocina internacional, donde se le ofrece al cliente mariscos y cortes de carne, entre ellos el Rib Eye. También ofrecen milanesas y pollo, el fetuccini Alfredo es la pasta más popular.

Lo interesante y agaradable del lugar, a parte de la comida, radica en su decoración, tratando de conservar ese toque de Italia, incluso una de las grandes referencias de Italiana está presente en sus paredes teniendo un cuadro de Marlon Brandon cuando interpretó a El Padrino, además en sus dos muros encontramos unos murales agradables a la vista. La decoración es excelente, entre rústica y elegante.

Regresando de nueva cuenta a los alimentos, nos mencionaron que lo que tiene mayor éxito entre sus consumidores es el plato combinado, el cual cuenta con una porción de todo, que son: fetuccini, lasaña, pan de ajo, medallón de filete gratinado y sopa o ensalada, a sólo 177 pesos. Lo que un servidor probó fue la pizza y lasaña, hablo por mí, pero la pizza es excelente, tiene un sabor peculiar que distingue a Mandolino y la lasaña es de las mejores que he probado, por ello nunca he pedido el plato combinado, directamente a lo que voy, tal vez en mi próxima visita lo pruebe.

Las pizzas vienen en dos tamaños a pedir, que son medianas y grandes con los ingredientes que guste el cliente. Los precios son accesibles, de hecho el precio de los platillos están en un rango de 120 a 219 pesos. En cuestión de bebidas cuentan con todas las sodas de la Coca Cola, de cerveza la Tecate, hay vinos nacionales e internacionales y además bebidas preparadas como piñas coladas, clamatos, entre otros.Lo mejor es la atención al cliente que es impecable, un trato excelente dentro de respeto y fomentar comodidad al consumidor, sinceramente un lugar que no puedes dejar pasar en una visita en Mexicali.

El horario del restaurante es de lunes a jueves de 1:00 pm a 10:00 pm, los viernes y sábados de 1:00 pm a 12:00 pm y los domingos de 1:00 pm a 8:00 pm, cuentan con estacionamiento así que no hay de que preocuparse por tu automóvil.

Dirección: Av. Reforma 1070 Col. Nueva Teléfono: 552-9544 Sitio Web: www.mandolino.com.mx
Por: 10 de julio del 2012