Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Las Velas

Encontrar restaurantes muy ricos siempre es algo que emociona y si aparte en su servicio te dejan con la boca abierta pues que mejor. Las velas es un lugar donde la comida es deliciosa y los meseros te atienden de una manera fenomenal. Los precios son en verdad muy económicos y justos, los platillos muy completos en su tamaño. Manejan desayunos y comidas completas para todos los gustos.

Restaurante Las Velas por dentro

Puedes pedir los huevos al gusto ya sea en omelet, revueltos, estrellados, con machaca, tocino, jamón, bañados en salsa de chipotle, con frijoles, ricos chilaquiles, todo te lo dan con tortillas de maíz o harina recién hechas y el café siempre te lo están rellenando.

Desayuno en Las Velas

Sin duda comer aquí es algo que no puedes dejar de hacer porque manejan ricos cortes de carne aparte de los mariscos ya que es todo como en un barco en altamar.

Restaurante Las Velas por fuera

Todo está hecho de madera, con las velas de adorno, en cuanto llegas te reciben con rico pan que es cortesía de la casa y lo mejor de todo es que es acogedor, todos los que están ahí te preguntan cada cierto tiempo si todo está bien ya que quieren permanecer atentos a lo que el cliente necesita. Si quieres ser consentido y comer muy rico, Las velas es el lugar ideal para darte una escapadita.

Las Velas

 

Dirección: Av. Obregón entre B y C, Colonia Nueva Mapa: Las Velas en Google Maps
Por: 05 de septiembre del 2013