Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Little Caesars Villanova

Entrada publicada en: Pizzerías en Mexicali

Cuando decides comer algo fuera de tu casa hay muchas opciones, una de las que primero pasa por nuestra mente es la famosa pizza. Si tu hambre es muy grande y cuentas con un automóvil te recomendamos ir a Little Caesars ya que sin duda te atenderán de manera rápida, solo es cuestión de ver en su menú que es lo que deseas, pedirlo y en lo que das la vuelta en el drive ya estás recibiendo tu pizza de peperoni ya sea sencilla o en combo.

Little Caesars Villanova

Su slogan “Hot and ready” ha tenido mucho éxito ya que es totalmente cierto, te dan una pizza recién hecha, muy buena y lo más importante, económica y rápida. Si deseas pedir otro tipo de pizza como la deliciosa de tres carnes, la crazy dip u otra presentación tendrás que esperar de 10 a 15 minutos pero comparado con una pizzería normal en la que tienen servicio a domicilio esto demora mucho tiempo.

Tal y como lo dice su lema, no es un lugar para bajarte a comer ya que no cuenta con mesas ni estancias, solo te bajas o pasas por tu pizza y la disfrutas en donde tú quieras, tienen diferentes tipos de bebidas y acompañantes como pan con queso, alitas y panes con queso parmesano.

Esta sucursal se encuentra en una zona muy concurrida ya que está cerca de la plaza Villanova y al lado de otros lugares que puedes pasar a conocer. Si quieres bajarte a elegir sin presión, tienen un estacionamiento para tu carro.

Dirección: Lázaro Cárdenas 1352 Villanova Teléfono: 564 5408 Sitio Web: LittleCaesars.mx
Por: 28 de mayo del 2012
Etiquetas: