Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Mediterráneo

Entrada publicada en: Archivo (lugares cerrados)

Lugar cerrado

El restaurante Mediterráneo es uno de los pocos lugares en Mexicali que verdaderamente hacen de la comida toda una experiencia sorprendente.

Restaurante Mediterráneo

El menú ofrece platillos de la alta cocina. Cada alimento es preparado con suma delicadeza, prestando atención a los más mínimos detalles de su cocimiento. El restaurante Mediterráneo se distingue por sus presentaciones artísticas y elegantes. Además, el sabor de los guisos es exquisito y muy satisfactorio. Los meseros y el mismo chef suelen hacer excelentes sugerencias para el maridaje de lo que el cliente consumirá. Los platillos son preparados para deleitar los sentidos del gusto, el olfato y la vista.

Las instalaciones del restaurante Mediterráneo consisten en un local de dos pisos ubicado en Plaza Lienzo. El restaurante es cómodo y con capacidad moderada. En él suelen llevarse a cabo eventos de maridaje y degustación de vinos. Se pueden hacer reservaciones e incluso solicitar el área reservada para una cena más íntima. Es una excelente opción para celebrar alguna ocasión especial en familia o con amigos. Los precios reflejan la calidad de los platillos. Comparándolo con otros restaurantes de Mexicali, el Mediterráneo tiene costos altos. Sin embargo, tratándose de una experiencia de la alta cocina, figuran como una cantidad muy apropiada y que vale la pena pagar.

Este es un lugar refinado y de excelente comida. Es un destino obligado para aquellos que disfrutan el vino y el buen comer. En este lugar no encontrarán alimentos ordinarios, sino una serie de platillos preparados con distintivos ingredientes que asombrarán sus paladares.

Dirección: Calz. CETYS esq. con Gomez Morín, Plaza Lienzo.
Por: 05 de julio del 2012