Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Wing’s Army

Entrada publicada en: Archivo (lugares cerrados)

Wing’s Army es un restaurante bar que recomiendo bastante para los que busquen algún lugar donde divertirse, comer algo rico y beber unas cervezas. El lugar tiene poco de haber sido inaugurado, por lo que también cuenta con ciertas carencias que relato más adelante.

Wings Army

Primero mencionemos las entradas con las que cuenta el lugar:

  • Vegetales
  • Papas de la casa
  • Aros de cebolla
  • Dedos de queso
  • Dedos de queso hotzarella
  • Jalapeños con queso cheddar
  • Jalapeños con queso crema

De estos recomiendo los dedos de queso así como las papas de la casa que he probado ya.

Papas y alitas en Wings Army

Luego tenemos las clásicas alitas que vienen desde 10 piezas hasta 50, además de diversos combos como el Army Box I, II y III.

Las diversas salsas con las que se cuentan son 15: diferentes, dulces y ardientes, 5 por cada una. La salsa más picante es la explossion, recomendaría unas boneless para disfrutarla.

Para comer lo que más me ha gustado son las hamburguesas, personalmente diría que la Army es riquísima, todavía no he tenido la suerte de probar otras pero supongo deben estar igual de buenas.

Esta hamburguesa que recomiendo incluye carne de res, queso blanco, blue cheese y la salsa original hot.

Algo muy importante con lo que cuentan es con una gran variedad de cervezas tanto importadas como nacionales, prueben una cerveza como Duvel de Bélgica para que disfruten de su delicioso sabor, existen además cervezas frutales entre otras.

El problema que encuentro es que no tienen de todas las cervezas que tienen en su menú, he ido ya varias veces y siempre carecen de más cervezas de las que presumen. Podría pasar este punto pensando que el lugar es nuevo, aunque pienso que con mayor razón deberían surtir pues es una de las novedades por las que uno asiste al lugar si comparamos con otros sitios similares.

Variedad de cervezas en Wings Army

Respecto al servicio lo encuentro bien a medias, aunque te suelen tomar las órdenes, cuando tienen mucha gente batallan para darse a basto, además de que en el segundo piso a veces dejan de atender pues he notado a los meseros que se quedan platicando en la parte de abajo.

En general me parece un lugar bastante agradable, con buen sabor en su comida y variedad en lo que se pide para beber, pueden mejorar en algunos aspectos pero me parece que por lo pronto son errores aceptables poro ser una franquicia nueva en la ciudad.

Ambientación de Wings Army

 

¿Qué opinas tú de este lugar?

Por: 12 de julio del 2013