Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Punto y Coma

No importa cuál sea el clima que esté teniendo tu ciudad, siempre se va a antojar un rico café ya sea caliente o frío. Si andamos a las carreras, lo mejor es saber que puedes llegar rapidito a un lugar, pedir lo que más te guste y que sea para llevar. A veces al mismo tiempo tenemos que sacar algún trabajo o impresión y no se pueden hacer las dos cosas por falta de tiempo.

punto y coma bebida

Un lugar que tiene estas dos cosas es Café Punto y Coma en donde puedes disfrutar de la bebida de tu elección que se pide en el primer piso, tienen mucha variedad, chais, frappés, café americano, incluso postres, en la parte de arriba es una imprenta donde puedes llevar tus trabajos o tareas.

mesa punto y coma

Puedes mandar lo que necesites por correo a puntoycomamxl@gmail.com e ir a recogerlo, tienen todo listo para quienes quieran tomarse un café cómodamente y tener una buena platica. Ve a conocer ese café que aparte de todo tienen los precios más accesibles que en otros cafés y no le piden nada a ninguno en cuanto al sabor y tamaño.

punto y coma

Dirección: Av. Grl Venustiano Carranza 306. Col 1ro de Dic. Mapa: Punto y Coma en Google Maps Teléfono: 564 38 00 Sitio Web: www.facebook.com/puntoycomamxl
Por: 16 de enero del 2014