Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Café Punta del Cielo

Entrada publicada en: Cafés en Mexicali

En nuestra ciudad hay un sinfín de lugares donde puedes ir a buscar un café, entonces no es sorpresa que abra un lugar nuevo pero que rápidamente se corra la voz no es tarea sencilla y yo ya llevaba mucho escuchando sobre uno llamado Café Punta del cielo. La ubicación que tienen es muy buena, enfrente de la UABC central por lo que tienen un amplio mercado seguro. Me sorprendí al entrar ya que su decorado de dos pisos es muy bonito.

cafe punta del cielo mesas

El estilo es muy ejecutivo, cómodos sillones grandes donde puedes recargarte muy a gusto para leer un buen libro o ponerte a trabajar, puedes también optar por las mesas y sillas comunes para estar en una buena plática con tus acompañantes. El café es realmente muy rico, se siente ese sabor perfecto que a veces se desvanece al ponerle otros ingredientes, aquí permanece y te permite apreciarlo con todo lo demás. Tienen refrescos, agua mineral de sabor muy rica y sin calorías, agua natural y deliciosos postres.

cafe punta del cielo menu

Manejan café de Oaxaca en muchas opciones para que puedas decidir qué es lo que más te gusta y también puedes comprar café en bolsas para tu prepararlo en la comodidad de tu hogar, siempre con el sello de la mejor calidad. Aparte también cuentan con tisanas y tés ya que siempre hay personas que disfrutan este tipo de bebidas.

cafe punta del cielo

Algo que sobresale en el lugar son bellas imágenes que son representativas del lugar en donde se encuentran, por ejemplo una donde se aprecia el borrego cimarrón que es parte de Mexicali. Cuentan con wifi para que puedas estar cómodamente con tu celular, computadora u otro accesorio conectado a todo momento.

Café Punta del Cielo en Mexicali

Dirección: Blvd Benito Juárez Col. Insurgentes Oeste Teléfono: 686 564 9500 Horario: lunes a viernes de 7 am a 11 pm sábados y domingos de 8 am a 10 pm Sitio Web: www.facebook.com/PuntaDelCieloMexicali?fref=ts
Por: 11 de marzo del 2013