Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Ranch BBQ

Cuando se va a ir de compras a una plaza de antemano se sabe que se pasaran largas horas en un lugar, recorriendo las tiendas buscando las mejores ofertas o algo en especial. Llega un momento en el que pasar por el área de comida solo despierta las ganas de tomarse un descanso y probar algo rico que sea rápido para poder continuar con los encargos.

En Plaza la Cachanilla hay un puesto llamado Ranch B.B.Q el cual es pollo al estilo teriyaki, el ranch BBQ de res y pollo, costilla de res, el mix que lleva pescado y camarón aparte del pollo y en donde todos vienen en combo con rico arroz y una sopa dría de coditos que realmente es muy buena. Hay también unos rollos spam misubi con jamón, pollo, res o camarón, ensaladad de pollo, de camarón, crema queso won ton y los conocidos chuncun de verduras.

pollo ranch bbq

Te atienden muy rápido ya que tienen todo listo, el pollo es recién hecho y hay en presentación chica o grande dependiendo de tu hambre. Hay bebidas de todas y puedes pedirlo para llevar o para comer ahí en las mesas de la plaza.

ranch bbq

Si tienes ganas de probar algo con mucho sabor, no dudes en probar lo que hay en este nuevo lugar donde también tienen el pollo empanizado si es que lo prefieres de esta manera.

Dirección: Plaza Cachanilla, López Mateos Local 12
Por: 19 de diciembre del 2013