Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Iguanas & Botanas

Generalmente en una ciudad donde hay clima extremo a veces da miedo comer mariscos en cualquier lado, me llevé una sorpresa al conocer el lugar Iguanas & Botanas ya que es un restaurante y bar donde puedes encontrar muchas cosas deliciosas y con gran limpieza.

Iguanas & Botanas exterior

Desde que llegas te das cuenta que todo el lugar está decorado como un muelle, te sientes en ambiente y con ganas de pedir unas ricas botanas. Tienen amplio estacionamiento en donde puedes meter tu carro y estarlo viendo para que no te quedes intranquilo.

Lo destacable de aquí es que tienen varios platillos originales con un toque cubano ya que la dueña tiene esa descendencia por lo que le aplica ese toque a sus preparaciones y es por eso que salen muy sabrosas. Manejan desde clamatos preparados, ceviche, aguachiles, churros locos, pepitun que es un pepino relleno de atún y queso philadelphia que está cortado en rodajas como si fuera sushi. Tienen muchas otras botanas y bebidas, cerveza bien fría y vinos de mesa blanco y tinto.

Iguanas & Botanas interior

El ambiente es completamente familiar y hasta cuentan con una estancia para que los niños jueguen y se diviertan aparte de contar con aguas frescas, hay muchas pantallas en varias partes para que puedas disfrutar de todos los deportes en vivo, también ponen videos de música y hasta karaoke. Sin duda es un lugar muy completo al que no le falta nada y lo mejor de todo es que los precios son muy módicos.

Ambiente familiar en Iguanas & Botanas

Cuentan con muchas promociones, desde paquetes con combos de 35 pesos y los jueves de “UniversiTarros” en donde están los tarros sumamente baratos. Los domingos el ambiente es muy familiar y si vas con muchas personas te hacen un buen descuento. Si no te gusta estar al aire libre tienen una zona privada donde puedes estar a gusto viendo lo que quieras adentro del establecimiento.

Iguanas & Botanas

Iguanas & Botanas es un lugar sumamente recomendado para estar en familia, con amigos y pasando un rato realmente agradable, no te vas a arrepentir de ir a conocerlos y degustar sus ricos platillos.

Dirección: Blvd. Castellón 1555 col Hidalgo Teléfono: 6861682046 Horario: 10 am a 12 am
Por: 15 de noviembre del 2012