Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Restaurante de Fiesta Inn

El restaurante del hotel Fiesta Inn en Mexicali es popular por sus desayunos tipo buffet, los cuales se sirven todos los días hasta las 11:30 de la mañana, el buffet incluye bebidas, variedad de platillos mexicanos y de tipo internacional y postres. También se puede pedir a la carta si lo deseas.

Restaurante de Fiesta Inn en Mexicali

Por las tardes y noches estará a disposición su menú regular a la carta, sus platillos más populares son las enchiladas y su hamburguesa, ambos puedes degustarlos en varias presentaciones, cabe mencionar que su menú y sazón es muy mexicano.

Restaurante de Fiesta Inn en Mexicali

Al restaurante se acude sin reservación, pero puedes apartar una mesa con anticipación si cuentas con la tarjeta Lady Passport. El lugar cuenta con estacionamiento gratuito alrededor del hotel y hay acceso al restaurante con rampa para sillas de ruedas o carreolas. Se aceptan tarjetas de crédito, American Express, tarjetas de débito y efectivo para pagar.

fiesta-inn-restaurante

Este restaurante de comida mexicana se encuentra en las instalaciones del hotel Fiesta Inn, esta abierto tanto para huéspedes como para público en general.

Dirección: Blvd. López Mateos #1029, Col. Industrial Centro Cívico Mapa: Restaurante de Fiesta Inn en Google Maps Teléfono: (686) 837 3300 Horario: 6am a 11pm Sitio Web: fiestainn.com.mx
Por: 14 de septiembre del 2013