Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Pasión Arte Culinario

En Plaza Cataviña se encuentra Pasión Arte Culinario, un restaurante de cocina contemporánea con delicioso sabor y excelente servicio. Al entrar al lugar el ambiente te envuelve, porque las mesas no cuentan con vista directa al estacionamiento de la plaza, los colores cálidos y la iluminación del lugar crean una atmósfera acogedora y relajada.

Pasión Arte Culinario en Mexicali

Pasión ofrece en su menú gran variedad de entradas, platillos con marisco, aves y carne, cada uno con sus recetas que considero creativas, ya que mezclan ingredientes y sabores que no se encuentran en todos lados. Además no limitan la creatividad sólo al cocinar, sino también a la presentación de sus platillos, lo que hace de la comida toda una experiencia.

Pasión Arte Culinario en Mexicali

El restaurante cuenta con una buena y amplia selección de vinos, así también ofrece de vez en cuando cenas maridajes y promociones de paquetes de comida para grupos.

Pasión Arte Culinario en Mexicali

Me sorprendieron gratamente las porciones de los platillos, en comparación con otros restaurantes de cocina contemporánea, ya que me pareció que estaban muy bien servidos y ninguno de mis acompañantes quedó insatisfecho.

Pasión Arte Culinario en Mexicali

Pasión se encuentra ubicado a un costado de Thrifty, puedes asistir al lugar sin previa reservación, pero sugiero que si se trata de un fin de semana llames antes para asegurarte una mesa. Pasión Arte Culinario es una excelente opción para aquellas personas que opinan que comer es un placer, y que la cocina es un arte.

Dirección: Plaza Cataviña, Calz. Cetys #1800 Mapa: Pasión Arte Culinario en Google Maps Teléfono: 565.1233 Horario: Martes a domingo de 11am a 1pm Sitio Web: www.facebook.com/PasionArteCulinario
Por: 03 de diciembre del 2012