Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Soriana Anáhuac

Entrada publicada en: Supermercados en Mexicali

Los supermercados han ido adquiriendo mucha competencia, buscar tener gran calidad para brindarle a sus clientes se ha ido haciendo una meta entre muchos de ellos. Soriana es más que nada una empresa familiar que tiene sus puertas abiertas para atenderte como te mereces. Uno sabe de antemano que al entrar ahí se puede encontrar todo lo necesario para tu casa sin tener que ir a otro lugar por algo que no hayas encontrado.

Soriana Anáhuac

Tienen de todos los productos para la limpieza de tu hogar, alimentos de todo tipo, desde los enlatados, en polvo, pre-cocinados y hasta comida recién hecha para que vayas a comer a tu hogar o ahí mismo. Cuentan con música para que adquieras los éxitos del momento así como reproductores que te permiten escucharlos.

Venden ropa para damas, caballeros, niños y bebés, cuentan con electrodomésticos y de todo tipo de regalos para cualquier ocasión es decir desde juguetes, libros, revistas y de más. Soriana es una tienda muy completa que te permite estar a gusto mientras realizas tus compras, hay muchas promociones y puntos para que puedas pagar menos mientras te llevas más.

Ahí mismo en la sucursal encontrada en Boulevard Anáhuac puedes aprovechar para visitar tiendas vecinas pues hay boutiques y hasta un establecimiento de Cablemás para que pagues la televisión por paga aprovechando que haces tu mandado.

Dirección: Calzada Anáhuac #1301Col. Fracc.Villa Residencial Casa Magna Teléfono: (686) 838.2239 y (686) 838.2286 Sitio Web: www1.soriana.com
Por: 06 de diciembre del 2012
Etiquetas: