Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Starbucks López Mateos

Entrada publicada en: Cafés en Mexicali

Encontrar café en una ciudad muy movilizada es algo sumamente sencillo, pero ir a un buen lugar donde te atiendan bien y aparte estés cómodo no lo encuentras en cualquier zona. Una opción muy calmada que te ofrece varias opciones en un solo sitio es Starbucks López Mateos, si bien se encuentra en una zona en la que hay mucho tráfico, también es algo a favor pues cualquiera tiene ganas de parar un poco en un ajetreado día para relajarse.

Starbucks López Mateos

En este lugar puedes ir a tomar café cómodamente en la parte de adentro o también afuera ya que cuentan con cómodas mesas al aire libre que te permiten estar en contacto con el aire fresco. Tal vez el clima no es propenso todo el tiempo pero en las tardes es perfecto para disfrutar un rico café helado. Cuentan con refrigeración para que no sufras del intenso calor y también tienen cómodos asientos para que te pases un buen rato ahí gozando de internet inalámbrico, conexiones para tus aparatos y un muy buen servicio.

Las personas siempre andan al pendiente de que es lo que necesitas y tienen opción para pedir desde la comodidad de tu carro, así no batallas y puedes llevarte tus bebidas a otro lugar si así lo deseas. En Starbucks López Mateos puedes ir a trabajar de la manera más cómoda sin ser interrumpido, platicar o simplemente pasar un buen rato leyendo un libro con la plena seguridad de que te vas a relajar y pasar bien.  

Dirección: Blvd Adolfo Lopez Mateos 1025 Loc 5 Renacimiento Sitio Web: www.starbucks.com
Por: 04 de julio del 2012
Etiquetas: