Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

UNO 800 CAFÉ

Entrada publicada en: Cafés en Mexicali

Si lo que buscas es un lugar de cabecera donde pasar por tu café matutino o bien pasar una tarde con tus amigos, este es el lugar.

UNO 800 CAFÉ esta ubicado en Plaza TEC, por blvrd Lázaro Cárdenas desde hace 6 años.

No te servirán un simple latte, pues viene acompañado de un extraordinario proceso de elaboración desde la tostadora hasta tu mesa.

Aparte de sus variaciones en café también venden frapés, tés fríos, jugos, sándwiches, wraps y postres.

Mi recomendación es pedir un té chai acompañado de un English Melt, un rico sandwich hecho de English muffin y jamón o pollo.

Hay un poco de todo y a tu gusto, puedes pedir tu leche con el ingrediente que tu prefieras, incluso tienen una amplia variedad de leches.

El servicio al cliente es excelente, muy atentos a tu orden y a tus necesidades, al llegar haces tu orden y te la llevan a tu mesa. La limpieza del local es impecable, fueron atentos en ese aspecto.

También puedes hacer tu pedido para llevar o manejan la aplicación de Rappi y hacer el pedido a tu domicilio, te aseguró llegará correcto.

Además, venden el café que ahí mismo te preparan en distintas presentaciones para que lo lleves a casa a prepararlo.

Sinceramente quedé impresionada con las instalaciones, el sabor de la comida, la vibra del local y el olor a café, sin duda alguna volveré a UNO 800 CAFÉ a probar algo nuevo.

Tómate el tiempo de visitar y explorar este negocio local, te aseguro no te arrepentirás.

Teléfono: 686 906 6333

Dirección: Lazaro Cardenas #2399-6 Local 6 (Plaza Tec) 21376

Facebook: https://www.facebook.com/Uno800Cafe

Por: 22 de febrero del 2021