Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Subway Jardines de Lago

Comer rápido, barato y delicioso es muy sencillo si te lo propones y si a esto le agregas que puede llegar a ser sano que mejor. Quien te ofrece estas opciones es subway manteniendo con sus sándwiches un estilo en el que tú mismo decides que comer y con qué. La dinámica es la misma en todos ya que llegas, pides tu estilo de pan, que quieres de ingrediente principal, el tipo de queso, los vegetales, aderezos, granos, chiles o complementos extras como aguacate o tocino.

subway dentro

Ya que tengas preparado tu subway que tiene distintos tamaños, te lo envuelven si es para llevar o te dan tu plato y lo pagas para irte a disfrutarlo ya sea en casa o ahí mismo en su establecimiento que es muy limpio y con la mejor atención.

subway economico

En Subway Jardines de lago puedes ir a comer muy a gusto ya que siempre está tranquilo, la mayoría de la gente lo pide para llevar por lo que puedes aprovechar para estar sin problemas con tus acompañantes en sus mesas grandes. Disfruta de algo delicioso que también te sacan de apuro con sus económicas promociones.

subway jardines

Dirección: Lázaro Cárdenas y Jardines de Lago Sitio Web: www.subwaymexico.com.mx
Por: 17 de noviembre del 2013
Etiquetas: