Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Misoho Sushi & Wine

Algo que abunda en nuestra ciudad desde que se puso de moda, son los restaurantes de comida japonesa por los famosos rollos de sushi, pero lo que no abunda son lugares de calidad, a buen precio y ricos. Acabo de conocer Misoho Sushi & Wine y quedé muy satisfecha al ver que no solo cuentan con una gran variedad de platillos sino que los presentan de una manera muy linda y los platos en buenas cantidades.

Platillo en combo de Misoho Sushi & Wine

Hay ocasiones que uno tiene ganas de un rico arroz yakimeshi, teriyaki, un rollo, ensalada o varias cosas, para que no batalles aquí tienen varios combos que te permiten probar un poco de todo para que no te quedes con las ganas. Siempre te dan todo con los ricos acompañantes como los chiles, aderezos, salsa de anguila y la salsa especial para arroz. También cuentan con ricas entradas como sopas, brochetas, calamares rellenos y mejillones para abrir el apetito.

Sushi en Misoho Sushi & Wine

La decoración es minimalista y como su nombre lo dice, cuentan con distintos vinos y bebidas con licor como cerveza, sake, whisky, vodka, tequila y martinis de sabores, aparte de lo típico como lo es el té de la casa, limonada natural o mineral, agua y sodas. Lo destacable es que también manejan un menú para niños ya que no siempre se sienten a gusto en lugares como estos.

Misoho Sushi & Wine

Misoho Sushi & Wine es un lugar muy rico y recomendable, tiene precios accesibles, al estar en una plaza no batallas con el estacionamiento, te atienden muy bien y sus espacios son muy cómodos.

Dirección: Blvd. Lázaro Cárdenas y calle 4ta en Plaza Tec. Mapa: Misoho Sushi & Wine en Google Maps Teléfono: 686 906 7007 Horario: Lunes a Jueves de 10 a.m. a 9 p.m., Viernes de 10 a.m. a 11 p.m. y Sábado/Domingo de 1 a 9 p.m. Sitio Web: www.misohosushi.com
Por: 04 de octubre del 2012