Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Tacos de pescado Marlyn

Entrada publicada en: Taquerías en Mexicali

Una de las comidas que más se comen por acá son los tacos de pescado, al haber contadas taquerías de este tipo tienen mucho éxito y una que ha permanecido por muchos años y que cuando visitas siempre tienen mucha gente es la de Tacos de pescado Marlyn. Para mi gusto son los más ricos de Mexicali, no solo manejan los de pescado sino también de camarón, Marlyn, jaiba y muchas otras opciones muy ricas.

Marlyn tacos

Cuando llegas tienes que ir buscando estacionamiento alrededor pues aunque su establecimiento es grande, es mucha la gente que va a comer ahí a todas horas por lo que tienes que ponerte un poco más apartado en algunas ocasiones.

Debes decidir bien que es lo que quieres comer porque primero pagas y luego te formas para que te den tus deliciosos tacos, si no sabes bien de cuales pedir la recomendación es ir pidiendo de uno por uno. Manejan también aguas frescas de varios sabores y bebidas como sodas y aguas embotelladas.

tacos de pescado

Estando formado por tu comida, tú mismo le pones las guarniciones y tienen de todo, limones, guacamole, salsas, repollo, chiles, cebolla, mayonesa, mostaza, cátsup y mucho más. Cuando encuentras una mesa también tienen algunas cosas para ponerle a tus tacos. Tacos de pescado Marlyn es una gran opción cuando tienes un antojo de este tipo, son ricos, con calidad y te los sirven con bastante comida.

tacos de pescado marlyn

Dirección: Republica del Salvador, Esq Río Mocorito Mapa: Tacos de pescado Marlyn en Google Maps Teléfono: 567 9493
Por: 27 de mayo del 2013