Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Más Taco

Entrada publicada en: Taquerías en Mexicali

Para los amantes de los tacos de pescado siempre hay gran cantidad de taquerías pero me encontré con una que maneja unos platillos realmente novedosos, ya sea que pidas tacos de camarón, marlyn, pescado, mantarraya en Más Taco estos pueden ser de manera tradicional pero hay unos que se les puede agregar variedad de sabores, desde los camarones enchilosos, los picosos, que lleven queso philadelphia y chile güerito relleno de tu preferencia.

mas dentro

Los tacos realmente están bien reportados como decimos coloquialmente lo que quiere decir que las guarniciones son grandes y te basta con comer dos o tres si tu apetito es muy grande. Tienen de todas las bebidas y hasta galletas y postres para que digieras todo mejor.

tacos de pescado

Tienen estacionamiento alrededor, tienen una gran carpa que tapa el sol para que estés a gusto comiendo como si estuvieras dentro de algún local, sin duda son deliciosos y los precios son muy pegados a los de cualquier otro lugar de este tipo de comida.

mas taco

Si tienes ganas de comer muy rico, abundantemente y que te atiendan bien, no puedes dejar de ir a Más Taco en donde seguramente vas a querer volver.

Dirección: Calz. de las Américas y Río Culiacán Mapa: Más Taco en Google Maps
Por: 24 de septiembre del 2013