Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Thrifty Aviación

Entrada publicada en: Neverías en Mexicali

Uno de los placeres culinarios más deliciosos es sin duda degustar un buen helado y el lugar por excelencia que lleva años de calidad es Thrifty, ahí no solo puedes comer nieves sino malteadas, banana Split, opciones en sencillo o doble, pedir un litro de nieve de tu preferencia, incluso han agregado botanas a su menú como los ricos nachos por lo que es in lugar de variedad donde puedes estar a gusto con tus amigos y cómodo en sus mesas y sillas ya sea adentro o afuera.

thrifty dentro

Tienen buena música para que disfrutes el momento y sus precios no han variado notablemente con el paso de los años. Tienen los mejores helados y gran variedad de sabores, desde los tradicionales hasta combinaciones nuevas y realmente sabrosas. Si tienes ganas de algo diferente puedes pedir opciones nuevas ya que todo lo que manejan ahí tiene gran sabor y lo mezclan con frutas como fresas y plátanos.

banana royal

Nunca es un mal día como para poder disfrutar de un momento relajado acompañado de tu pareja, amigos o familia y en Thrifty Aviación te atienden muy bien para que quieras regresar.

thrifty aviacion

Dirección: Calz. Cuahutémoc 525 Horario: 10 am a 10 pm Sitio Web: heladosthrifty.com.mx/
Por: 06 de octubre del 2013
Etiquetas: