Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Wrap Express Calle J

Si se tiene ganas de comer algo rico y sano, sin duda una buena opción es acudir a Wrap Express ya que no solo manejan comida saludable sino que en verdad tiene muy buen sabor y se agradece que te atiendan de manera rápida porque a veces andamos a las carreras. El lugar es de los más rápidos en tomar la orden y llevarla a tu mesa.

Wrap Express Calle J

El lugar es pequeño cuentan con mesas chicas en un espacio muy limitado pero aun así uno puede comer cómodamente y la persona que atiende puede ver perfectamente todas las mesas y atenderlas pues siempre está al pendiente de lo que les falta y preguntando si desean algo más. Los menús son perfectamente legibles y están a la entrada para que uno pueda decidir que va a consumir. En grande tienen un pizarrón donde se puede ver cuál es la sopa del día.

No tienen un estacionamiento propio pero se pueden poner enfrente del local o cruzando la calle, o a un costado. Se puede ir en familia, solos o con amigos pues manejan un ambiente muy amigable y cálido.

Wrap Express en verdad maneja una carta amplia para distintos gustos entre los rollos, ensaladas, sopas y postres. Todo es muy sano y vienen a innovar el mercado pues la gente entra y sale del local ya sea para comer ahí, recoger algo o quedarse no más de 20 minutos esperando su pedido. Cuentan con revistas y música de fondo para tener un rato ameno.

Dirección: Calle J Teléfono: 5 54 56 04 Sitio Web: facebook.com/pages/Wrap-Express/172529476147278
Por: 06 de junio del 2012
Etiquetas: