Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Wrap Express Villanova

Hoy en día hay muchos lugares que se empeñan en darles a las personas comida sana y al mismo tiempo rica para que no sufran a la hora de decidir qué comer. Uno de ellos es Wrap Express que bajo el slogan de “Sandwich en rollo” se han hecho cada vez más famosos por el peculiar modo de entregar la comida.

Wrap Express Villanova

Evidentemente los wraps son lo más famoso del lugar pues en lo que parece ser una tortilla te dan tu rollo con la variedad de comida que tu elijas, entre pollo, surimi, salami, roast beef y por supuesto los acompañantes de ley, lechuga bola y romana. Aparte de eso hay ensaladas, galletas, brownies y la famosa sopa del día de sabor casera y muy deliciosa. También se puede llamar y recoger el pedido que no tarda más de 15 minutos en estar listo.

El servicio es bueno, uno se acerca, paga y espera en la mesa a que lleguen con el pedido, el lugar es amplio, hay muchas mesas y tiene aire acondicionado para que las personas se sientan cómodas. Hay música en un volumen bueno ya que permite que las personas platiquen sin ningún problema, las mesas son grandes y cómodas.

El estacionamiento es muy complicado debido a que el lugar se encuentra en una plaza donde hay muchos locales y entre ellos uno de películas, entonces se llena pero hay oportunidad de estacionarse a un costado del lugar donde hay una tienda con muchos lugares.

Dirección: Lázaro Cárdenas 1139, Local #3 (A un costado de Coppel Villanova) Teléfono: 5566249 Sitio Web: facebook.com/pages/Wrap-Express/172529476147278
Por: 06 de junio del 2012
Etiquetas:




Loading Facebook Comments ...

3 comentarios

  1. Leonardo Ovies dice:

    Soy asiduo a comer en Wrap Express, pero generálmente visito el ubicado en Plaza San Pedro.

    Las dos veces que me ha tocado visitar el de Villanova he recibido trato amable, pero han tardado mucho en darme mi pedido, bastante más de lo que tardan en servirme en las otras sucursales. Aún cuando en ambas ocasiones el lugar estaba vacío.

    Como menciona el artículo, el estacionamiento es algo complicado, y actualmente se encuentra en mal estado.

    El establecimiento es amplio y limpio, pero se ve triste que este tan grande y no haya gente, por lo menos cuando he ido, a eso de las 2 o 3pm.

  2. Oscar Colorado dice:

    Buen dia
    Una pregunta, En marzo tengo un evento y me gustaria ordenar aprox. para 50, tienen alguna oferta especial?

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera publicado tras su aprobación