Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Metro Café

Es grato encontrarte con un lugar que tenga varias cosas en uno, a veces quieres salir con tus amigos y unos quieren comer, otros algo ligero y uno que otro solo tomar una bebida tranquilamente, aunque incluso entre bebidas es difícil ponerte de acuerdo, es por eso que al conocer Metro Café quedé muy impresionada con la variedad de su menú.

metro cafe mesas

En primer lugar entras y te topas con un lugar muy amplio en el que puedes decidir si sentarte frente al área de caja y cocina o irte a un lugar más privado en la parte de arriba. Sus paredes están pintadas con dibujos muy lindos con paisajes de árboles y decoraciones originales como cuadros, barriles, espirales y mucho más. Cuentan con algunas pantallas aparte de que tienen música para ambientar y que te sientas a gusto pues no es muy alta.

metro cafe wrap

Tienen en su menú desde ensaladas y wraps hasta sándwiches y subs, con los cuales puedes agregar los ingredientes que tú quieras o modificar combinaciones a tu antojo, todos llevan lechuga, tomate, cebolla, mayonesa, mostaza y el aderezo especial a tu gusto.

metro cafe bebida

También tienen desayunos al gusto y una amplia variedad de bebidas como cafés, frappes, expressos, capuchinos y deliciosos jugos, licuados y smoothies con frutas naturales y tu leche preferida (regular, light, deslactosada o de soya).

metro cafe

Metro Café es un excelente lugar para comer a un precio muy accesible y justo, cuentan con amplio estacionamiento para que no batalles. Te recomiendo que vayas si tienes bastante tiempo y ganas de echarte una buena platicadita ya que toman su tiempo en llevar tus pedidos.

Dirección: Av. Calafia #422, Centro Cívico Teléfono: 2 53 70 54 Horario: Lunes a viernes de 7 am a 8 pm, sábados 10 am a 5 pm Sitio Web: www.facebook.com/metrocafe.fff?fref=ts
Por: 28 de febrero del 2013