La Crepería
La Crepería: Sweet and Sour, Hot and Spicy es especial, pues no es un típico restaurante en el que venden crepas. Hay muchos aspectos interesantes de La Crepería, por ejemplo el lugar, es una casa adecuada de tal manera que la convirtieron en un café/restaurante en el que cada cuarto tiene personalidades distintas. Hay sillones, mesas, sillas, cojines grandes, etcétera, hay un cuarto decorado con el tema de París, otro de época, entre otros.
Asimismo, si te gusta estar al aire libre, puedes disfrutar de tu crepa afuera bajo un techo de madera, cuando voy en las tardes me encanta sentarme bajo la sombra a tomarme una malteada.
Claro que el menú no se queda atrás con la variedad de comida que ofrecen, además de unas muy completas y deliciosas crepas saladas o dulces ofrecen malteadas de diversos sabores, una selección de ensaladas, sodas italianas, etcétera.
La Crepería es muy acogedora y puedes ir con tus amigos o con tu familia ya que todos pueden aprovechar una tarde tranquila ahí, así como usar los juegos de mesa que puedes tomar prestados.