Sushi Bar & Delivery es un resturante de sushi y comida japonesa en Plaza Vista Hermosa en Mexicali. El restaurante se distingue por la calidad de su servicio y por el buen sabor de su menú. Todo los platillos son hechos a mano en el momento que se ordenan, y a pesar de tener mucha influencia de la cocina japonesa, tailandesa y china están adaptados para el paladar mexicano, lo que logra combinaciones exóticas y deliciosas. También tienen servicio de desayunos de 8am a 12pm.
Lo que me gusta de Sushi Bar & Delivery es que puedo tomarme mi tiempo, ir con amigos o familia, comenzar con un par de bebidas, una entrada y después ordenar platillos fuertes. Es muy común ver por las noches de fin de semana parejas disfrutando del cálido ambiente del lugar, así como familias durante el día o grupos grandes de vez en cuando. Ya que puedes reservar y preordenar por teléfono si no cuentas con mucho tiempo, o acudirás con todos tus compañeros del trabajo. Si tienes un evento especial puedes adquirir alguno de sus paquetes especiales, contáctalos para mayor información.
El lugar cuenta con dos pisos y una terraza, está decorado tipo lounge, puedes elegir entre mesas altas con sillas o mesas bajas con sillones, todo dependerá que prefieras. Puedes hacer reservación para apartar una mesa pero sólo si no se trata de un día festivo.
Su rollo más popular y rico es el I love roll, que está capeado y lleva aguacate, salsa de salmón con atún (está picosita), queso crema, cangrejo y masago. La verdad no es un rollo típico y si te gusta probar nuevos sabores te lo recomiendo. Checa en su menú los rollos de concurso si eres un poco más atrevido.
La plaza en la que se encuentra el restaurante tiene algunos espacios del estacionamiento reservados para clientes de Sushi Bar & Delivery. El lugar tiene acceso con rampa para sillas de ruedas o carreolas. Si prefieres pedir a domicilio te sugiero preguntes por promociones especiales que sólo aplican en entregas.