IMAX en Museo Sol del Niño
Si lo tuyo son las proyecciones a gran escala para sentirte parte de la película, te recomiendo la Sala IMAX del Museo Sol del Niño. Su pantalla mide 16 por 22 metros, está grandísima y es espectacular para ver películas y documentales en 3D, es toda una experiencia.
El museo te proporciona lentes especiales para ver las películas en 3D a tu entrada a la sala, son muy amplios por lo que le quedan a todos. Lo que más me gusta de esta sala es que los asientos están acomodados con muy buen espacio vertical entre cada fila, me refiero a que las cabezas de las personas sentadas frente a ti no te estorbarán durante la función, lo cual te permite conservar mejor la ilusión de estar dentro de la película.
Se encuentra dentro de las instalaciones del museo, pero no es necesario entrar o pagar la entrada para tener acceso a la sección de la sala IMAX, simplemente es necesario adquirir el boleto para película que desees ver en taquilla.
La sala cuenta con su propia dulcería donde podrás comprar palomitas, refrescos y dulces para botanear mientras disfrutas de la función.
La cartelera de la Sala IMAX la puedes consultar aquí. Por lo general cada 2 ó 3 meses hay películas nuevas, así que estate al pendiente. Así también de vez en cuando realizan eventos especiales para premieres de ciertas películas. Más información directamente con el museo.