Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Asadero Chapala Hot dogs y Hamburguesas

Algo que sin duda pasa en nuestra ciudad como en todos lados es que de repente nos agarra un antojo de algo que no tengamos que esperar, es decir comida rápida que se pueda disfrutar aunque sepamos que andamos pecando un poco. La comida en la calle es un placer que nos persigue en cada esquina que vemos y los tacos y hot dogs para nada son la excepción. Un lugar que me parece delicioso y que tiene estas dos cosas en uno es Asadero Chapala Hot Dogs y Hamburguesas.

Asadero Chapala Hot dogs y Hamburguesas en Mexicali

Tienen los tradicionales hot dogs y también los que están hechos con salchicha buba rellena, es un estilo diferente que realmente sabe bien ya que tú le pones lo que se te antoje, tienen gran variedad de guarniciones y te los sirven con ricas papas fritas. Los tacos los manejan de varios estilos, suadero, carne asada y más, puedes ponerle de todo también y manejan diferentes estilos de salsa para los valientes y los no tanto.

Asadero Chapala Hot dogs y Hamburguesas en Mexicali

Hay mesas para que puedas comer a gusto, atienden hasta largas horas de la madrugada y las personas te preguntan si todo está bien, si quieres algo de beber. Es una opción rica, accesible en costos y dónde querrás volver.

Dirección: Anáhuac y Calle Salomón (Jardines de Lago) Mapa: Asadero Chapala Hot dogs y Hamburguesas en Google Maps
Por: 27 de septiembre del 2013