Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Las Brasas Aviación

Entrada publicada en: Taquerías en Mexicali

Las Brasas crecieron desde la sucursal de Anáhuachasta del que hablaremos en esta entrada, que es de Las Brasas que se encuentra en la calzada Aviación. La ubicación es sencilla, incluso sí no conoces la ciudad, al pedir indicaciones en la calle inmediatamente te podrán decir donde queda.

Las Brasas Aviación

El estacionamiento es amplío y cuenta con vigilancia, así que puedes estar tranquilo mientras comes. El menú es muy amplio, obviamente la especialidad son los tacos, que los ofrecen a 16 pesos, pero de buen tamaño. Ya sean de maíz o de harina y te dan a elegir de carne asada, al pastor, por mencionar algunos, incluso hay quesadillas.

Lo mejor es que esperas sentado a que te atiendan, el servicio es bueno, aunque se comprende cuando andan apurados al estar lleno el lugar. En cuestión de bebidas, hay aguas frescas, que honestamente es lo que recomiendo, las sodas están bien, pero tienen su sabor especial el té o el agua de jamaica. Las tortillas y la carne son excelentes, muy sabrosos, honestamente se los recomiendo cuando tengan antojos de tacos y anden con sus amigos por la ciudad.

El lugar está decorado de manera minimalista, con bancas de madera pero de buen gusto, así como los colores neutrales que utilizaron y la luz tenue lo hace un buen restaurante, es obviamente un ambiente familiar, aunque los asientos son poco incómodos, la comida bien vale la pena.

Su horario es de domingo a lunes de 8:30am a 12am, los viernes y sábados hasta las 3am.

Dirección: Av. Cuauhtémoc #328 Col. Cuauhtémoc Sur Mapa: Las Brasas Aviación en Google Maps Teléfono: 565 60 29 Sitio Web: www.asaderolasbrasas.com
Por: 13 de julio del 2012
Etiquetas: